Buscador de propiedades

Ver resultados en

A Estrenar - Depto 2 Amb al Frente Edificio Evoque - Full Amenities

Código 683-1586

USD 169000 | Av. Olazabal Nº 4889 - 2º piso

(CP 1419)

Descripción

Código 683-1586 Venta
Av. Olazabal Nº 4889 - 2º piso (CP 1419)

2 AMBIENTES AL FRENTE - FULL AMENITIES:Se trata de un edificio residencial- profesional de 15 pisos de altura ubicado en la intersección de las Av. Olazabal y la Av. Triunvirato, en uno de los barrios con mayor proyección de la Ciudad : Villa Urquiza. Cuenta con un jardín urbano, más de 900 m2 de amenities y una terraza que nos brinda una despejada vista hacia un paisaje urbano. Diseñado por el Estudio MSGSSS y Gerenciado y Desarrollado por Urbania S.A. y Cía Buenos Aires. De cuidada y exquisita estética, EVOQUE tiene más de 900 m2 de amenities, con un Jardín Urbano único, de una variada vegetación autóctona. Posee amplios balcones, imponente entrada de triple altura, dos subsuelos de cocheras, Seguridad las 24hs, SUM, Business Center, Gym con moderno equipamiento, Sala de Relax, Sauna y Vestuarios. En el piso 15 se encuentra la piscina climatizada de 16 mts. con jacuzzi, dos parrillas de uso común y un amplio solarium. Evoque es un sueño de confort, modernidad, intercambio social y armonía. La unidad posee una superficie total de 60,80 m2.Consta de amplio living comedor de generosas dimensiones con cocina integrada y salida al balcón corrido con ventanales de doble vidrio. La cocina cuenta con horno y anafe eléctricos, spar ,muebles bajo y alto mesada de excelente diseño y calidad con sistema &ampquotsoft-close", doble bacha y grifería de primera calidad Cómodo dormitorio con baño en suite y placard con puertas de piso a techo y salida al balcón. Coqueto toilette de recepción.Todos los pisos son de porcelanato de primer nivel color gris imitación madera. Tiene cerradura electrónica en puerta de acceso.

Condiciones

Valor:
USD 169000

Detalles

Estado Excelente 52 m² de superficie cubierta 60 m² de superficie total 1 dormitorio/s 2 ambientes / espacios 1 baño/s completo/s 1 toilette/s Balcón tipo Corrido Edificio de 15 pisos Ubicación Frente Orientación Oeste

Medidas

Living: 10x3,5
Cocina: Integrada
Habitación 1: 3,5x3 con placard
Baño 1: Completo
Toilette 1: si
Balcón: 8x1

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Quercia Propiedades

Comuníquese telefónicamente: 4572-6222 - 4573-3412 - 1164874365

Envíenos una consulta por la propiedad 683-1586

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 683-1586 | 2 AMBIENTES AL FRENTE - FULL AMENITIES:Se trata de un edificio residencial- profesional de 15 pisos de altura ubicado en la intersección de las Av. Olazabal y la Av. Triunvirato, en uno de los barrios con mayor proyección de la Ciudad : Villa Urquiza. Cuenta con un jardín urbano, más de 900 m2 de amenities y una terraza que nos brinda una despejada vista hacia un paisaje urbano. Diseñado por el Estudio MSGSSS y Gerenciado y Desarrollado por Urbania S.A. y Cía Buenos Aires. De cuidada y exquisita estética, EVOQUE tiene más de 900 m2 de amenities, con un Jardín Urbano único, de una variada vegetación autóctona. Posee amplios balcones, imponente entrada de triple altura, dos subsuelos de cocheras, Seguridad las 24hs, SUM, Business Center, Gym con moderno equipamiento, Sala de Relax, Sauna y Vestuarios. En el piso 15 se encuentra la piscina climatizada de 16 mts. con jacuzzi, dos parrillas de uso común y un amplio solarium. Evoque es un sueño de confort, modernidad, intercambio social y armonía. La unidad posee una superficie total de 60,80 m2.Consta de amplio living comedor de generosas dimensiones con cocina integrada y salida al balcón corrido con ventanales de doble vidrio. La cocina cuenta con horno y anafe eléctricos, spar ,muebles bajo y alto mesada de excelente diseño y calidad con sistema &ampquotsoft-close", doble bacha y grifería de primera calidad Cómodo dormitorio con baño en suite y placard con puertas de piso a techo y salida al balcón. Coqueto toilette de recepción.Todos los pisos son de porcelanato de primer nivel color gris imitación madera. Tiene cerradura electrónica en puerta de acceso.

Valor: USD 169000

Condiciones

Valor: USD 169000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Excelente
Superficie cubierta: 52 m²
Superficie total: 60 m²
Dormitorios: 1
Ambientes: 2
Baños completos: 1
Toilettes: 1
Balcón: Corrido
Total pisos en edificio: 15
Ubicación: Frente
Orientación: Oeste
Medidas
Living: 10x3,5
Cocina: Integrada
Habitación 1: 3,5x3 con placard
Baño 1: Completo
Toilette 1: si
Balcón: 8x1